• Partners autorizados de Nimble 
      tictopsales@tictopsales.com
      851 000 436

Un CRM que es un auténtico sistema de generación de ventas 

¡Genera oportunidades y cualifica leads! 




Déjanos tus datos y accede a nuestra DEMO GRATUITA de Nimble CRM durante 14 días.
¡Con soporte gratuito en español!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nimble Prospector: 
 La manera más sencilla
de captar clientes 

Utiliza la Inteligencia Artificial para descubrir correos electrónicos,  números de tele´fono y detalles de direcciones de todos tus prospectos.

Búsqueda más inteligente

Utilice Nimble en cualquier red social, sitio web o aplicación en la nube para crear y enriquecer registros de contacto.  Prospector brinda detalles tales como: correo electrónico, teléfono, nombre de la compañía, título del trabajo y ubicación.

Convierta las conversaciones en conexiones

Oportunidades para conectar con personas que te interesan para ayudar a hacer crecer su negocio. Prospector hace que sea fácil convertir las conexiones sociales simples en relaciones comerciales significativas.

Fideliza de una manera personal

Califique a los prospectos para conectarlos efectivamente. Utilice Prospector para descubrir detalles de antecedentes de la empresa y opiniones de personas, incluyendo: biografía, ubicación, palabras clave, experiencia, educación y perfiles sociales.

Mantén los contactos actualizados

Prospector usa IA para completar y actualizar contactos con el último correo electrónico, número de teléfono, ubicación, título y compañía. Prospector está disponible en la aplicación Smart Contacts o en la aplicación Nimble Web.

Alcance resultados mensurables

Utilice la función de mensaje grupal para enviar correos electrónicos grupales personalizados con seguimiento, análisis e informes desde su identidad de correo electrónico empresarial personal, no un alias genérico de marketing.

Aplicación móvil

La única herramienta de agenda personal que necesita. Antes de cada reunión, Nimble le presenta contactos claros y concisos y detalles de la compañía. Incluso lo ayudará a realizar un seguimiento efectivo de contactos a través de recordatorios automáticos.